Encontraron a la mujer de 37 años que era buscada en Neuquén: había desaparecido el día previo a Navidad

La Policía de Neuquén confirmó el hallazgo con vida y desactivó el protocolo de búsqueda.

Redacción

Por Redacción

La Policía de Neuquén desactivó el protocolo de búsqueda para dar con la mujer de 37 años que había desaparecido el día previo a Navidad. Su hallazgo ocurrió el lunes 29 de diciembre y confirmaron que está en buen estado de salud.

Encontraron a la mujer que era buscada en Neuquén: cómo fue su desaparición


Según la información brindada, la mujer fue identificada como María Soledad Constancia Marty. La misma había sido vista por última vez el 24 de diciembre en el barrio Valentina Norte Rural.

Las tareas de rastreo estuvieron encabezadas por la Oficina de Violencia y Desaparición de Personas y el caso cuenta con la intervención del Juzgado de Familia. También participó activamente del operativo la unidad policial BAP – DCAeYM.

Según los datos proporcionados, la mujer estuvo desaparecida varios días, sin comunicación, pero finalmente el lunes 29 confirmaron que fue hallada con vida por lo que se desactivó la búsqueda. Desde la Policía agradecieron la colaboración durante el operativo.


La Policía de Neuquén desactivó el protocolo de búsqueda para dar con la mujer de 37 años que había desaparecido el día previo a Navidad. Su hallazgo ocurrió el lunes 29 de diciembre y confirmaron que está en buen estado de salud.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar