Con goles de Montiel y Galván, River le ganó a Independiente Rivadavia en el Monumental

River le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia en el Monumental con un gol de Montiel de penal y dos de Galván. Lleva dos triunfos seguidos con Ponzio de DT.

Redacción

Por Redacción

Gonzalo Montiel marcó el 1-0 de River de penal. (Foto: Clarín Fotografía)

Gonzalo Montiel marcó el 1-0 de River de penal. (Foto: Clarín Fotografía)

River venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia en el Monumental con un gol de Gonzalo Montiel de penal y dos de Tomás Galván por la fecha 8 del Clausura de la Liga Profesional. Fue el debut de local de Leonardo Ponzio como DT.

El Millonario abrió el partido a los 30′ con un penal de Leonard Costa que se llevó a puesto a Ángel Correa, el más desequilibrante en el local.

Montiel hizo gala de su efectividad desde los doce pasos y marcó el 1 a 0. El defensor lleva 10 tantos en 64 encuentros en su segundo ciclo en el club.

Antes del descanso, River estuvo muy cerca del segundo. Correa se la tocó al medio a Thiago Almada y Alejo Osella la salvó en la línea.

Fabrizio Sartori tuvo la suya en el arranque del complemento pero Santiago Beltrán le tapó el mano a mano. Después de ese susto, el Millonario mejoró y rápidamente aumentó la ventaja. A los 8′, Almada quedó frente al arquero que le tapó el remate pero Galván aprovechó el rebote y marcó el 2 a 0.

En ese tramo, apareció la peor versión de River. Se mostró endeble en defensa y casi lo paga caro. Beltrán se lució ante un cabezazo de Alex Arce que en la siguiente no perdonó y, por esa vía, descontó. En la jugada siguiente, Luis Sequeira pegó un derechazo en el travesaño.

Cuando parecía que la victoria corría riesgo, Galván culminó una buena acción colectiva con un golazo desde afuera del área para su doblete personal.

El 3 a 1 le dio tranquilidad a River que no volvió a sufrir en el cierre. El equipo dio otro paso al frente después de la dura eliminación en la Copa Sudamericana que marcó la salida de Eduardo Coudet como DT.

Sin inventar nada y con un esquema simple, Ponzio consiguió que el Millonario levante cabeza rápido. Aunque aún es irregular, sus buenos pasajes invitan a la ilusión de los hinchas que necesitan una alegría tras varias pálidas.

River salió con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Fausto Vera, Tobías Andrada; Tomás Galván, Thiago Almada, Ángel Correa y Sebastián Driussi.

Independiente Rivadavia formó con: Nicolás Bolcato; Leonard Costa, Iván Villalba, Alejo Osella, Juan Elordi; Gonzalo Ríos, Tomás Bottari, José Florentín, Matías Fernández; Fabrizio Sartori y Alex Arce.


River venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia en el Monumental con un gol de Gonzalo Montiel de penal y dos de Tomás Galván por la fecha 8 del Clausura de la Liga Profesional. Fue el debut de local de Leonardo Ponzio como DT.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios