Apelaron procesamiento de Bonefoi
Está imputado por portación de arma de uso civil tras ser detenido el 5 de abril.
JUSTICIA
La abogada particular Paula de la Iglesia apeló el procesamiento de Sandro Bonefoi, quien está imputado por el presunto delito de portación de arma de uso civil y permanece detenido en el penal 3 de esta ciudad.
Así lo informaron fuentes judiciales que indicaron que la causa en los próximos días la resolverá la Cámara Criminal Segunda de esta ciudad, que tiene dos integrantes por el momento, la jueza Silvia Baquero Lazcano y el juez César Lanfranchi, porque el tercer integrante Héctor Leguizamón Pondal está de licencia. La apelación ingresó formalmente el viernes en la Cámara Criminal Segunda.
Bonefoi, de 41 años, fue procesado días atrás por el juez de Instrucción Ricardo Calcagno, quien dispuso que sea alojado en el penal 3 de esta ciudad.
Calcagno no informó sobre el procesamiento de Bonefoi.
Bonefoi fue detenido en un procedimiento que se realizó la noche del 5 de abril en la calle Beschtedt, casi Hermite, a metros del cementerio municipal.
Un llamado al 911 alertó de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban en un Volkswagen Gol negro, que habían dejado estacionado en ese lugar. El comisario Osvaldo Tellería informó en esa ocasión que en su intento por escapar, Bonefoi se desprendió de un arma calibre 38, con cinco proyectiles en el tambor, de 2000 dólares, 1800 reales, relojes pulseras, una cadena de oro, un par de gemelos de oro, y cuatro medallas relacionadas con campeonatos de tiro, entre otros elementos. Los otros dos sujetos escaparon.
Río Negro/ AB
JUSTICIA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora