Siguen buscando a presos que se fugaron en Bariloche
Las tres unidades policiales con las que cuenta la ciudad están abocadas a las tareas de búsqueda de los cinco internos que se escaparon ayer del Penal 3. Uno de ellos tiene condena por homicidio; el resto está procesado.
RÍO NEGRO
Hasta el momento la policía de Río Negro no logró dar con el paradero de los cinco presos que en la madrugada de ayer (08/11/13) escaparon del Establecimiento de Ejecución Penal N°3 de la ciudad de Bariloche, en Río Negro, tras hacer un boquete en el entretecho.
Las tres unidades policiales con las que cuenta la ciudad están abocadas a las tareas de búsqueda de los cinco evadidos que, por ahora, no han arrojado resultados positivos.
Cabe recordar que los presos son personas de “alta peligrosidad”: Esteban Baeza, Eduardo Laime Alarcón y Sebastián Javier Aravena están procesados con prisión preventiva como presuntos autores de homicidio
Por su parte Víctor Hugo Fernández lo está por una violenta agresión contra una familia a la que le quemaron su vivienda y Heriberto Miguel, tiene una condena por homicidio y robo calificado.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer pero el personal penitenciario recién lo advirtió cerca de las 9 de la mañana y la noticia fue confirmada oficialmente recién a media mañana (ver nota).
rionegro.com.ar
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora