Robo a un restaurante en Roca: disparos, un herido y un menor demorado

Fue anoche en un local ubicado en pleno centro de la ciudad. Delincuentes llegaron en dos motos y bajo amenazas se llevaron objetos de valor. Clientes redujeron a uno de ellos. Hubo disparos.

POLICIALES

Un herido y un menor demorado fue el saldo de un asalto violento a un conocido restaurante ubicado en el centro de General Roca, anoche (04/07/14). El hecho ocurrió después de las 23, cuando delincuentes a bordo de dos motocicletas llegaron al comercio ubicado en calle Santa Cruz casi Tucumán, “El Diablo Rojo”. Dos de ellos ingresaron al lugar y bajo amenazas se habrían llevado objetos de valor de los presentes. Cuando los ladrones intentaban evadirse, algunos clientes y empleados lograron reducir a uno de ellos. Lo golpearon y la policía debió intervenir para evitar que sea linchado. El joven fue trasladado a una dependencia policial donde quedó demorado por ser menor de edad. Más tarde personal de Promoción Familiar lo retiró y trasladó al Hospital Francisco López Lima para su atención médica. Los otros tres delincuentes huyeron del lugar en las motos en las que habían llegado pero antes uno de ellos disparó su arma de fuego. El proyectil impactó contra el vidrio del frente del restaurante hiriendo a uno de los presentes. Aparentemente fue una esquirla del disparo la que lo lesionó. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios