Le robaron el auto a mano armada cuando negociaba la venta

El damnificado pactó la permuta de su Fiat Uno y otros objetos de valor por un Renault Twingo internet. Denunció que al intentar el trueque fue encañonado y le sacaron todo.

POLICIALES

Lo que comenzó como una transacción favorable de vehículos, se transformó en una pesadilla para un joven de 20 años que denunció este sábado el robo a mano armada de un Fiat Uno (dominio RPY 821), un celular, una tablet y un LCD.

La víctima aseguró que el robo fue perpetrada a media tarde por un hombre de apellido Oñate que se había comprometido a entregarle un Renault Twingo bordó a cambio de los bienes que finalmente le sustrajo a punta de pistola en la esquina de Onelli y Albarracín.

El joven también difundió su desgracia en Facebook, solicitando ayuda para recuperar su vehículo y la noticia podía leerse incluso en el grupo de esa red “compra, venta y trueque de fierros Bariloche” donde había comenzado la transacción. Aunque pasado el mediodía de este domingo los datos del presunto ilícito y la denuncia ya no eran de acceso público.

El jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, confirmó a “DeBariloche” la denuncia -que recién trascendió este martes- y señaló que el juzgado de turno ya libró una orden de detención contra el presunto ladrón, así como un pedido de secuestro del auto.

El denunciante relató que la transacción comenzó el miércoles 17, cuando le entregó a Oñate un monitor LCD de 19 pulgadas que formaba parte del paquete convenido para trocar el Fiat Uno por el Twingo.

La permuta debió completarse el sábado, pero cuando el joven se presentó con todos los artículos convenidos (el auto, un celular LG y una tablet Acer) su interlocutor, que llegó hasta el lugar a pie, le dijo que un abogado había retenido los papeles del vehículo que debía entregarle por una deuda y le pidió que lo esperara mientras iba a buscarlos.

Cuando el joven se ofreció a acompañarlo Oñate sacó un arma de entre sus ropas, lo amenazó y lo despojó de sus pertenencias dándose a la fuga.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios