El homicidio del piropo

Se espera que hoy en el juicio declare una testigo clave.

Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Desde ayer y hasta el jueves se analiza en juicio oral si Kevin Carrasco (18) asesinó de un escopetazo a David Hernández (18) en una aparente venganza por la relación que la víctima mantenía con una jovencita.

Se espera que hoy declare la testigo clave: la chica por la que los adolescentes se enfrentaron.

La joven contó que presenció los momentos clave del enfrentamiento, entre ellos la arenga que la madre de Carrasco habría realizado y el disparo fatal que se produjo desde un auto.

Hubo dos eventos previos. El primero ocurrió en la madrugada del domingo 4 de octubre del año pasado en el boliche “Área 51” de Rincón de los Sauces donde Hernández le habría dicho piropos a la joven. Por ello hubo una escaramuza entre los muchachos que terminó cuando los echaron. A la salida del boliche se produjo el segundo choque, que culminó cuando Hernández se fue sus amigos golpearon el auto de Carrasco.

La testigo dijo que cuando éste volvió a su casa su madre le habría dicho “te tenés que defender” y que fue entonces que subieron al auto y al pasar frente a la casa de Hernández un disparo dio en la espalda del joven.


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora