Entró a robar y los vecinos lo mandaron al hospital
El ladrón entró por la fuerza en una vivienda del barrio Malvinas. Recibió una golpiza que le provocó fractura de maxilar y otras lesiones graves.
POLICIALES
Un hombre que irrumpió en una vivienda de calle Tierra del Fuego anoche (21/05) y atacó a sus moradores terminó internado en el hospital zonal con lesione graves a raíz de la paliza que le propinaron los vecinos de la familia que concurrieron a auxilio de las víctimas.
El comisario Luis Neguiman informó a “DeBariloche” que el intento de robo ocurrió pasadas las 21.30 del jueves y que la unidad a su cargo tomó conocimiento del hecho a las 21.50, mediante un llamado al 911 que solicitaba la presencia policial porque tenían a un delincuente reducido en el interior de una vivienda.
Al llegar al lugar el móvil que realiza patrullajes permanentes por el barrio, la mayoría de las personas que auxiliaron a las víctimas ya se había retirado y solo permanecían en la casa la dueña con su hijo de 15 años, su pareja y una vecina, que mantenían retenido al intruso.
El ladrón rompió una ventana en la parte posterior de la vivienda por donde ingresó a la casa, pero el ruido alerto a la dueña que se asomó a la habitación y se encontró con la inesperada sorpresa. De inmediato inició un forcejeó con el joven mientras pedía auxilio a los gritos.
Varias mujeres y hombres de las casas cercanas corrieron a prestar ayuda a la familia y le dieron una fuerte golpiza al maleante, valiéndose de elementos que encontraron al alcance de la mano, mientras otros vecinos daban aviso a la policía.
Neguiman señaló que el hombre, conocido en el ambiente delictivo, fue derivado al hospital donde el médico policial constató que presentaba fractura de maxilar y lesiones graves producto de los golpes recibidos.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios