Paul McCartney dejó la marihuana ahora que es abuelo

El cantante dijo que ya dejó la marihuana después de muchos años y ahora prefiere vino o una “buena margarita’’.

Redacción

Por Redacción

PERSONAJES

El ex Beatle dijo el sábado al Daily Mirror que no quiere ser un mal ejemplo para sus nietos y bisnietos consumiendo marihuana y señaló que su decisión es una “cosa de la paternidad’’.

Agregó que “la última vez que fumó fue hace mucho tiempo’’.

McCartney ha consumido marihuana desde hace mucho tiempo e incluso pasó 10 días en prisión por tratar de entrar a Japón con una enorme cantidad de la droga en 1980.

La estrella del pop rock británico tiene 72 años y desde hace mucho es vegetariano.

AP


PERSONAJES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora