Galaverna desistió de su postulación por la Defensoría del Pueblo

Presentó una nota en la Legislatura para terminar en esta instancia su participación en función de su precandidatura a la diputación nacional.

Galaverna desistió de su postulación por la Defensoría del Pueblo

Andrea Galaverna dio un paso al costado en su postulación por la Defensoría del Pueblo de Río Negro ante su anunciada precandidatura a la diputación nacional.

La médica y exdefensora del Pueblo de Bariloche, presentó una nota en la Legislatura para dimitir de la compulsa, luego de haber realizado semanas atrás la instancia de entrevista.

Galaverna confirmó a “DeBariloche” que la dimisión del concurso se debe a su lanzamiento como precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, secundando al viedmense Mario Sabbatella.

La exdefensora local dijo que una vez que se confirme la instancia de las PASO, que según el cronograma oficial serán el 13 de agosto, el sector que integra con Sabbatella, Fuerza Río Negro, diagramará la agenda y la propuesta para competir por un lugar en la Cámara de Diputados.

“Mientras tanto no voy a dejar de hacer lo que hice siempre, que estar con la gente”, afirmó la dirigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios