Más de 70 bodegas y 300 etiquetas en un solo lugar, en Bariloche

La Expo de Vinos es este viernes 23 de junio de 17 a 23.

Más de 70 bodegas y 300 etiquetas en un solo lugar, en Bariloche

La Expo de Vinos es este viernes 23 de junio de 17 a 23.

Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

La primera edición de Puro Vino BRC en 2016 contó con la presencia de más de 50 bodegas y 200 etiquetas distribuidas en 2 salones. Con entradas agotadas, la expo fue visitada por más de 600 asistentes, entre los cuales hubo importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs, periodistas locales y un ávido público por conocer más de vinos.

Puro Vino 2017 propone la oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales.

Al ingresar a la Expo se debe canjear 1 útil escolar (lápices, marcadores, cuadernos) o 1 alimento no perecedero por la copa para degustar

Y a los asistentes se les ofrece, además de la posibilidad de degustar una amplia gama de vinos, gastronomía y show en vivo.

Este año se suma una acción de responsabilidad social donde los asistentes podrán participar donando un alimento no perecedero o un útil escolar a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado al merendero Gotitas de Esfuerzo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En esta segunda edición, la expo se realizará en los tres salones del BEC – Bariloche Eventos y Convenciones. Contará con cincuenta stands distribuidos en sus tres pisos más una barra en el primer piso, gastronomía y show en vivo.

Entrada: $ 300 (más útil escolar o alimento no perecedero por copa degustación).

BEC – Bariloche Eventos y Convenciones

España 415, Bariloche

e-mail: purovinobrc@gmail.com

Facebook: Puro Vino Bariloche

Organiza: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios