Neuquén se movilizó “contra la represión en el Congreso”

De la actividad participaron organizaciones sociales y políticas, quienes además rechazaron el proyecto que se debate en el Congreso.

Organizaciones sociales y políticas neuquinas marcharon esta tarde, para rechazar el accionar de las fuerzas de seguridad en el Congreso, durante la jornada de hoy.

También fue parte de las reivindicaciones el pedido de liberación inmediata de los más de 60 detenidos, que se registran a esta hora, como consecuencia de los operativos judiciales.

Además, incluían en sus pedidos el rechazo a la reforma previsional propuesta por el oficialismo, que se encuentra en debate en la Cámara Baja.

La concentración tuvo lugar desde las 18, en el monumento a San Martín, y recorrió varias cuadras del centro local por la Avenida Argentina. La permanencia de los manifestantes se prolongó hasta pasadas las 19, incluso una vez concluida la movilización.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora