Cortitas y al pie: las expectativas del nuevo técnico de Cipolletti
Gustavo Coronel dirigió su primer entrenamiento como entrenador albinegro y expresó sus sensaciones ante este desafío.
La era de Gustavo Coronel a cargo del plantel de Cipolletti tuvo su primer capítulo esta tarde. El DT junto a su cuerpo técnico dirigieron la primera práctica en La Visera.
“Esto se levanta trabajando, sabiendo que es un campeonato difícil y una situación incómoda. Hay ocho finales donde hay que tratar de salir a buscar el resultado y no especular, el mal momento no va a pasar solo”, comentó Coronel. “El objetivo es empezar a ser protagonistas de local. Tenemos la ilusión de entrar entre los cuatro clasificados”, agregó.
ZPkFoxosfzc

Coronel, junto al ayudante de campo Ariel Ortiz y el preparador físico Jorge Casaprima tendrán su estreno oficial recién el 28 de octubre, de local ante Villa Mitre, debido a la fecha libre del próximo fin de semana. El albinegro está último en la tabla y necesita resultados urgente para no terminar sufriendo como el torneo pasado.
⚽️ FÚTBOL ⚽️
— Club Cipolletti (@ClubCipolletti) 16 de octubre de 2018
Primer entrenamiento del nuevo DT Gustavo Coronel.
Presentación y primeros apuntes a sus jugadores. #VamosCipo pic.twitter.com/xv827iI6zk
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar