Cerrarán dos balnearios por obras de remodelación

El municipio pretende integrar los balearios  Albino Cotro y Sandra Canale al Paseo Costero.  

A partir del próximo lunes, se cerrará el acceso al balneario Albino Cotro. Allí finalizarán las obras de remodelación que habían sido previstas en diciembre y se suspendieron por el inicio de la temporada de verano.

“En la zona de la costa desde Gatica hasta Leguizamón vamos a cerrar el paso para terminar el último tramo que falta para unir los tres balnearios municipales a través del Paseo Costero”, afirmó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

En el balneario Sandra Canale también comenzarán los trabajos desde el próximo lunes. Allí se realizarán tareas de repavimentación del estacionamiento, instalaciones eléctricas, mejoramiento del sector de parrillas, entre otras.

El sector de parrillas del balneario Sandra Canale. Foto: Archivo Juan Thomes

Castellón agregó que “entre los cambios proyectados veremos la eliminación de los escalones, en algunos lugares vamos a establecer terrazas en distintos niveles hasta llegar al río”.

El funcionario municipal agregó que en el sector de parrilas se ampliará su capacidad, y que “También vamos a modificar el sector de las parrillas, y ampliar la capacidad con nuevos módulos, y se preparará otro lugar para instalar otro patio de food trucks.

Castellón expresó que “vamos a terminar, y cumplir con uno de los sueños de esta gestión que es unir los tres balnearios. Cuando finalicemos, los vecinos van a empezar a caminar desde la punta del balneario Sandra Canale, van a llegar al Río Grande y luego a través de la Isla 132 al balneario Albino Cotro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios