“A dónde va el mundo”

Redacción

Por Redacción

En otras de mis notas editadas por este medio la pregunta que me formulaba era, fue y seguirá siendo: ¿qué queremos ser y hacia dónde queremos ir? La respuesta que más se acerca la describe el prestigioso periodista, escritor y consultor argentino con muchos años en la CNN Andrés Oppenheimer, quien dejó en una entrevista algunas consejos: “¿No será esta la hora de los ingenieros?”, “El mundo está obsesionado con la educación y la innovación”, “Estamos viviendo la economía del conocimiento”, “Hay que mirar hacia adelante con visión periférica”, “Nos superaron más de cien países que hace cincuenta años eran diez veces más pobres que nosotros”, “El error que nos condena es tener políticas que nos tienen obsesionados por el pasado y guiados por la ideología en lugar de obsesionados por el futuro y gobernados por el pragmatismo”… y esto es China, hoy la primera economía y el país más capitalista del mundo.

En nuestro país la dura e inflexible oposición K sigue una política diametralmente opuesta a la realidad y mientras tanto el presidente Macri está apostando a los mejores próximos veinte años.

Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343

Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343


En otras de mis notas editadas por este medio la pregunta que me formulaba era, fue y seguirá siendo: ¿qué queremos ser y hacia dónde queremos ir? La respuesta que más se acerca la describe el prestigioso periodista, escritor y consultor argentino con muchos años en la CNN Andrés Oppenheimer, quien dejó en una entrevista algunas consejos: “¿No será esta la hora de los ingenieros?”, “El mundo está obsesionado con la educación y la innovación”, “Estamos viviendo la economía del conocimiento”, “Hay que mirar hacia adelante con visión periférica”, “Nos superaron más de cien países que hace cincuenta años eran diez veces más pobres que nosotros”, “El error que nos condena es tener políticas que nos tienen obsesionados por el pasado y guiados por la ideología en lugar de obsesionados por el futuro y gobernados por el pragmatismo”... y esto es China, hoy la primera economía y el país más capitalista del mundo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora