A la gobernadora Carreras


Quien suscribe se dirige a usted con el debido respeto por medio de este medio y ante la gravísima situación por la que atraviesa nuestra querida provincia a raíz de la pandemia, a fin de que pueda reflexionar y actuar con rapidez nombrando en el Ministerio de Salud a un profesional de la salud y no precisamente a Fabián Zgaib, quien es licenciado en Administración de Empresas.

¿Cómo puede cometer tanta torpeza? Es como poner a un medico o psicólogo en el Ministerio de Economía. ¿Qué puede entender de salud y prevención una persona dedicada a empresas y números? La salud no es un número, gobernadora.

La gravedad de esta pandemia exige medidas coherentes y eficientes para la población.

Es realmente una burla a la gente que la ha votado la manera en que usted está mal manejando el tema sanitario. Los profesionales de la salud estamos muy preocupados por ver que nuestra provincia ha caído en manos del clientelismo político poniendo funcionarios en funciones para las cuales no son aptos. Y esta gravísima situación que vivimos todos se la debemos a usted debido a su negligencia.

Nos echa la culpa a nosotros acusándonos de negligentes ante la pandemia, como dijo hace poco. Más allá de las responsabilidades individuales de cada ciudadano, está en usted como gobernadora el poner profesionales idóneos en cada ministerio.

Exigimos la renuncia del señor Fabián Zgaib y que asuma en el Ministerio de Salud alguien competente con formación médica sanitaria.

Silvia Castex Pla

DNI 12.949.107

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios