A partir de agosto el quirófano movil funcionará en tres barrios de Roca

Se entregarán los turnos a partir del lunes 26, de 8 a 12, en Quinta 25, Tiro Federal y Alfonsina Storni.

En agosto el quirófano móvil se trasladará a barrio Tiro Federal. Estará ubicado frente al Penal Nº 2 (ex Alcaldía) en calle Maipú 3020.

En la unidad móvil se realizarán castraciones con un cupo de 462 turnos, vacunación antirrábica a los animales (perros/as , gatos/as) con turno de castración y se realizará atención primaria veterinaria en el horario de 10 a 11, de lunes a viernes durante agosto y setiembre.

Los turnos serán otorgados de manera presencial de 8 a 12, los días: lunes 26 y martes 27, en el salón Laura Vicuña de calle Maipú 3920.

El miércoles 28 y jueves 29: en el Centro Comunitario de Alfonsina Storni, ubicado en O’Higgins 1430. La modalidad de entrega de los turnos será por orden de llegada, con 60 números por día hasta completar el cupo de turnos asignados para la zona de cobertura anunciada.

Los interesados deben presentarse con el DNI con domicilio actualizado, o presentar documentación de certificación de Tenencia Precaria del terreno, o impuesto/factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura.

El Estado en el barrio

El municipio de Roca informó que el próximo lunes 26 el Programa Nacional el Estado en tu Barrio continuará recorriendo diferentes barrios de la ciudad. En este caso la atención será en los Centros Comunitarios de los barrios El Petroleo, desde las 9.30 y Stefenelli a partir de las 10.30.

Cabe consignar que a través de este programa los vecinos y vecinas pueden realizar consultas sobre gestiones municipales, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Migraciones y trámites referidos a Anses.

De ese modo, se busca acercar a las zonas más alejadas del centro, los servicios de las diferentes instituciones nacionales y locales. Para solicitar turno para atención es necesario comunicarse telefónicamente al 4431400 interno 2102.

Licitan la ciclovía de la Ruta 6

Por otra parte, se llevó a cabo durante la jornada la apertura de sobres de la Licitación Publica 35/2021 para la contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra Ciclovía Ruta 6, en el tramo Ruta 22-Paso Córdoba.

En la ocasión se recibió una sola propuesta, presentada por parte de la Empresa Constructora Roque Mocciola, por un monto de $148.891.573;00. Esta propuesta continuará con el trámite de admisibilidad formal correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios