A partir de octubre, Marcelo Orazi hará cambios en su gabinete

El intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, anunció una reorganización del gabinete municipal a partir de octubre.

El intendente reginense confirmó que a partir del uno de octubre se instrumentarán una serie de cambios en el gabinete municipal, con el reemplazo de funcionarios en el área de Obras Sanitarias y en el área de Comunicación.

Esta semana se anunció la renuncia Rodrigo Durán, quien estaba al frente de la Dirección de Acción Social. Para el área que depende de Secretaría de Desarrollo Social aún no se anunció la designación de un responsable y su funcionamiento dependerá de los responsables de la Secretaría.

La reorganización del gabinete municipal fue tratada en una reunión encabezada por el jefe comunal con el secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur, el de Coordinación, Ariel Oliveros, de Obras y Servicios, Francisco Lucero y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luisa Ibarra.

Orazi adelantó que a partir del uno de octubre Daniel Paravano será el nuevo director de Obras Sanitarias en reemplazo de Sebastián Sciardis; mientras que Nancy González quedará al frente de la Dirección de Comunicación. Marcel Hromek que encabeza esta última área pasará a la secretaría privada del intendente.

En cuanto a la vacante generada en la dirección de Acción Social por la renuncia de Rodrigo Durán, el área será cubierta provisoriamente por personal del Secretaría de Desarrollo Social.

Apuntaron que en los próximos días el jefe comunal analizará el posible reemplazo de Durán, para realizar la designación de quien quedará al frente de la Dirección de Acción Social municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios