A punta de pistola robaron a un hombre en Godoy en su vivienda

Tres asaltantes sorprendieron a un hombre de 69 años en su vivienda en Godoy, lo golpearon y redujeron para robarle dinero.

Un hombre de 69 años fue el blanco elegido por tres delincuentes armados que tras golpearlo, amenazarlo y reducirlo en el interior de sus vivienda, escaparon con dinero en efectivo que tenía guardado.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Mitre de General Enrique Godoy, cuando tres sujetos sorprendieron al dueño de casa para robarle el dinero que tenía en su poder.

La policía local con directivas de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina lleva adelante la investigación para tratar de identificar a los autores del atraco.

En cuanto al monto robado no hubo precisiones, aunque se trataría de una suma considerable de dinero en efectivo que el hombre tenía guardado en un bolso.

Todo comenzó alrededor de las 22 del lunes, cuando golpearon a la puerta de la casa de la víctima del atraco; y cuando este abrió los tres sujetos se abalanzaron sobre él con golpes de puño y con el arma de fuego que uno de los asaltantes llevaba. Uno de los golpes en la cabeza le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Los sujetos comenzaron a revisar y revolver todas las dependencias de la vivienda, hasta que dieron con el bolso en el que se encontraba el dinero. Luego emprendieron la huida dejando al hombre en el interior de la casa.

El hombre quedó en estado de shock por la agresión, aunque logró avisar a vecinos que dieron la alerta al personal policial y al personal de salud del Centro de Atención Primaria de la localidad. En cuanto a las heridas, presentaba una lesión cortante en el cuero cabelludo, pero fue derivado al hospital reginense para su observación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios