Cipolletti: A un colectivo Pehuenche se le salió una rueda mientras circulaba con pasajeros

En pleno centro cipoleño una unidad de la firma perdió literalmente una rueda delantera completa mientras iba en marcha y con pasajeros a bordo.



Un móvil de Pehuenche perdió literalmente una rueda mientras circulaba (Agencia Cipolletti)

Ocurrió pasadas las 21 en pleno centro de Cipolletti. Uno de los móviles de la firma Pehuenche perdió una rueda en pleno movimiento. Afortunadamente no se registraron heridos ni daños en otros rodados.

Pasadas las 21 un fuerte ruido y algo de humo inundó la plaza San Martín, en pleno centro cipoleño. Por las altas temperaturas y la temporada de verano que parece haber regresado al Alto Valle, mucha gente circula por las calles de la ciudad.

La calle permaneció con la circulación limitada y controlada por personal policial durante una hora hasta que repararon el rodado.

Sobre la calle Yrigoyen, entre España y Miguel Muñoz, esta unidad que hace el recorrido por Costa Norte perdió literalmente una rueda completa mientras circulaba.

La calle Yrigoyen permaneció con circulación limitada hasta que repararon la unidad. (Agencia Cipolletti)

Parte del personal mecánico de la firma aseguró que no se trata de falta de mantenimiento sino que las unidades tienen “demasiados kilómetros”.


Comentarios


Cipolletti: A un colectivo Pehuenche se le salió una rueda mientras circulaba con pasajeros