A. Vázquez: «la dirigencia sindical acordó salarios por cargos en las listas»

El líder de una de las siete listas que se presentará a las elecciones del 7 de abril repasó el proyecto que proponen y habló sobre sus contrincantes.

El candidato del MAS fue crítico de sus pares. (Foto: Archivo)

El candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) Aurelio Vázquez habló este lunes sobre su postulación en la provincia de Río Negro y abordó los temas más importantes de la campaña. Sobre la reelección del gobernador Alberto Weretilneck, y señaló que «no impugnaremos la candidatura. Nos parece que no es posible la reelección, pero entendemos que es una discusión política y tiene que elegir el electorado».

El ex secretario general de Unter, que fue parte de la presentación de la lista que lidera el fin de semana, agregó que » los que se desgarran las vestiduras sobre este tema están discutiendo la posibilidad de que Weretilneck no siga al frente de los negocios de la provincia«, en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

Están discutiendo la posibilidad de que Weretilneck no siga al frente de los negocios de la provincia».

Aurelio Vázquez – candidato a gobernador por el MAS

En cuanto a la actualidad de los estatales y el encuentro que se anticipó este miércoles en Viedma, Vázquez definió que «la dirigencia sindical ya acordó la pauta salarial en diciembre, porque en realidad querían acordar los cargos de las listas para estas elecciones; ahora se ven obligados a levantar la voz para pedir más dinero».

En cuanto al proyecto que proponen desde su espacio, «anteponemos una lista de trabajadores, de mujeres, que intenta poner una mirada de los de abajo. Queremos discutir los contratos petroleros, el empleo de los jóvenes, la situación de la fruticultura, y proponemos un agresivo plan de obras que genere trabajo» concluyó el hombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios