Abdala ganó en una gran definición de la Clase 2

Ganó todo en el autódromo de Paraná y se afirmó como líder del certamen.

Emanuel Abdala en el cierre llegó al primer lugar y se quedó con una gran victoria en la final de la Clase 2 en Paraná. Gentileza.

Emanuel Abdala, en el cierre, alcanzó su primera victoria en la Clase 2 del TN; que le permitió afirmarse como líder del certamen que lo tiene como candidato al título, después de la tercera fecha que se cumplió esta tarde en el autódromo de Paraná.

Abdala se quedó con todo en esta nueva fecha del certamen, porque fue el más veloz en la clasificación, se quedó con la primera serie y se impuso en un gran trabajo en la final, en la que tuvo que avanzar después de no tener una buena largada.

Miguel Ciaurro se lució en la largada y movió mejor que Abdala, lo que le pemitió escaparse adelante en el comienzo de la final y parecía que podría mantener a distancia a su rival, quien demostró que es uno de los principales candidatos a lograr el título.

De a poco Abdala fue achicando la diferencia hasta que llegó a ponerse a tiro del sobrepaso, no desesperó y esperó el momento preciso para dar cuenta del líder e irse derecho a la victoria.

Ciaurro estoy a un paso de lograr la victoria en la final de la tercera fecha de la división menor del TN. Gentileza.

Abdala luchó hasta el final para superar a Ciaurro en una gran definición.Completaron Alejo Borgiani, Maximiliano Bestani, Ignacio Procacitto, Pablo Ortega y Luciano González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios