Abren la inscripción a la Especialización en Management Tecnológico de la UNRN

La inscripción estará abierta hasta el 26 de septiembre. La modalidad de cursado es presencial, pudiendo complementarse con actividades on line entre semanas de cursado.

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abre la inscripción a la Especialización en Management Tecnológico que se dictará en San Carlos de Bariloche a partir de octubre.

La carrera, que otorga el título de Especialista en Management Tecnológico y cuenta con categorización B por la CONEAU, tiene una duración de doce meses de cursado más la realización de un trabajo final integrador. La modalidad de cursado es presencial, pudiendo complementarse con actividades on line entre semanas de cursado. Mientras continúe la pandemia por COVID-19 la cursada se realizará de forma virtual. Los seminarios se dictarán los jueves y viernes de 17 a 20 y los sábados de 9 a 13.

El o la egresada tendrá competencias para articular el management de la tecnología con el plan o programación estratégica de la empresa, el sector y/o la región, lo cual supone el dominio de herramientas e instrumentos de gestión tecnológica, que incluye la conceptualización del enfoque de los sistemas de innovación (local, regional, sectorial), del concepto de paquete tecnológico y su desagregación, del desarrollo de tecnología y la contratación/negociación de tecnologías disponibles, la formulación y evaluación de proyectos tecnológicos y en ese marco el papel de la prospectiva/vigilancia/inteligencia tecnológica, y las fuentes de financiamiento de los proyectos, entre otras herramientas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre. El cursado arranca en octubre de 2021.

Podrán aspirar al título de especialista en Management Tecnológico aquellas personas que cuenten con título de grado de una universidad nacional o privada del país reconocida oficialmente, de al menos cuatro años de duración, o tengan un título universitario expedido por una universidad extranjera, que cumpla con lo estipulado por la legislación nacional y por la Universidad Nacional de Río Negro. Frente a situaciones no comprendidas en el punto anterior se deberán cumplimentar los requisitos que establezca el Comité Académico.

Para la admisión se tomará en consideración tanto la trayectoria profesional como la formación académica.

Inscripción abierta hasta el 26 de septiembre.

Ver más información en https://www.unrn.edu.ar/carreras/Especializacion-en-Management-Tecnologico-68

Contacto: emt.andina@unrn.edu.ar

Inscripción https://forms.gle/XFvGCUJMAaExSo37A


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios