Logo Rio Negro

Abrió la puerta del auto y una ciclista terminó en el hospital, en Roca

La mujer tuvo que ser derivada al hospital local con varias contusiones. El tránsito estuvo cortado durante más de media hora.

El siniestro vial ocurrió en Alsina y Don Bosco. (foto: Luis Leiva)

El siniestro vial ocurrió en Alsina y Don Bosco. (foto: Luis Leiva)

Una mujer de 35 años tuvo que ser traslada de urgencia al hospital Francisco López Lima luego de sufrir un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su bicicleta, en las inmediaciones a las calles Alsina y Don Bosco, en Roca.

Fuentes policiales y de Tránsito de la comuna confirmaron que el accidente ocurrió pasadas las 13:30 cuando la mujer transitaba por calle Alsina en dirección oeste-este. Fue a pocos metros de calle Don Bosco que el propietario de un automóvil Chevrolet abrió la puerta de su vehículo sin advertir que la ciclista venía en esa dirección.

Algunos vecinos explicaron que el golpe fue tremendo y la mujer quedó tendida en el suelo al tiempo que varios testigos se acercaban para brindarle las primeras asistencias.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera, de Tránsito del Municipio y una ambulancia del hospital Francisco López Lima quienes inmediatamente trasladaron a la víctima hasta el centro médico.

Durante más de media hora se mantuvo cortado el tránsito en ese sector a la espera de conocer el estado de salud de la mujer y realizar las pericias por parte del personal de Criminalística.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

La Comuna Roca

Comentarios


Abrió la puerta del auto y una ciclista terminó en el hospital, en Roca