Acasuso y Mónaco avanzan a cuartos de final en Chile

Con estos triunfos ya son tres los argentinos que se posicionaron esta jornada en cuartos de final del torneo chileno.




Viña del Mar (DPA).- Hoy por la tarde el argentino Juan Mónaco se impuso  a su compatriota, Martín Vasallo Argüello, por tres sets por 6-3, 4-6 y 7-5, en el ATP de Viña del Mar durante su tercera ronda. Con el triunfo de Mónaco (21) ya son tres los argentinos que se posicionaron esta jornada en cuartos de final del torneo chileno.

Más temprano, el número 58 del mundo, José Acasuso venció al español Daniel Gimeno-Travers (167) por 6-2 y 6-2, en una hora de partido. Con el mismo marcador de 6-2 y 6-2, y también contra un español, el argentino Juan Pablo Brzezicki venció a Marcel Granollers-Pujol.

Con las actuaciones de hoy los jugadores argentinos superaron la mala racha de las jornadas anteriores donde Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria y Gastón Gaudio fueron eliminados en primera fase.

El ATP de Viña del Mar, cuyo primer favorito es el chileno Fernando González, reparte 462.000 dólares en premios y otorga 175 puntos al campeón.

Los resultados de octavos de final son los siguientes: José Acasuso/Argentina -Daniel Gimeno-Travers/España 6-2,6-2 Juan Pablo Brzezicki/Argentina -Marcel Granollers-Pujol/España 6-2,6-2 Juan Mónaco/Argentina -Martín Vasallo Aguello 6-3,4-6,7-5.


Comentarios


Acasuso y Mónaco avanzan a cuartos de final en Chile