Acuña estuvo en el equipo titular que probó Scaloni antes de jugar con Brasil

Marcos Acuña se paró en el sector izquierdo en las prácticas de fútbol que comandó Lionel Scaloni. El entrenador probó distintos equipos pero el jugador neuquino siempre formó parte de los titulares. La selección argentina se prepara con vistas al partido del viernes a las 14 de nuestro país frente a Brasil en Arabia Saudita.

El plantel albiceleste entrena en Mallorca, España, con los regresos de Lionel Messi y Sergio Agüero. Ambos compartieron equipo virtualmente titular con el zapalino. El Huevo jugó como volante izquierdo en el último duelo ante los brasileños por Copa América, cuando el conjunto de Tité eliminó al de Scaloni.

El martes había ensayado con Franco Armani; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez. En cambio, la formación que practicó hoy estuvo integrada por: Esteban Andrada; Foyth, Otamendi, Tagliafico y Acuña; De Paul, Paredes y Lucas Ocampos; Messi, Paulo Dybala y Agüero.

El misterio de la formación se develará el jueves en conferencia de prensa, si es que el DT confirma el equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios