Acusaron al hombre que mató a puñaladas en un inquilinato del barrio Belgrano

Formularon cargos por homicidio al imputado, que deberá permanecer en prisión domiciliaria por seis meses.

Un hombre fue acusado por matar de ocho puñaladas a, Mauricio Alejandro Tecker.

Durante la audiencia de formulación de cargos realizada ayer en la Ciudad Judicial, la jueza de Garantías dio lugar al pedido de la fiscalía, quien solicitó que el sospechoso sea juzgado por el  delito de homicidio simple en calidad de autor. Además, la magistrada otorgó la prisión domiciliaria del imputado en casa de un familiar, por el término de seis meses.

También se impuso la prohibición, personalmente o por cualquier medio, de acercamiento con familiares de la víctima. El control de la medida impuesta se hará con seis controles diarios a cargo de la Policía.

La fiscal del caso, Sandra Ruixo solicitó que se le imponga la prisión preventiva porque consideraba que  existía riesgo de entorpecimiento de la investigación. La representante del Ministerio Público Fiscal señaló que el imputado intentó influir en los testigos.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, aproximadamente a las 21:10, en un inquilinato ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad. El agresor, la víctima y una tercera persona tomaban bebidas alcohólicas. En un determinado momento, tras una discusión entre la víctima y el imputado, E.S hirió a Tecker utilizando un arma blanca en ocho ocasiones.

La víctima intentó pedir ayuda a los vecinos, y se desvaneció en el medio de la calle Copahue.

Posteriormente el imputado se cambió de ropa, se deshizo del cuchillo y se retiró del lugar. Minutos antes, le dijo a los testigos “ustedes no saben nada, no vieron nada”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios