Adepa condenó las agresiones a periodistas y el “atentado del RAM” en la comarca andina



#

Foto: archivo

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) emitió un comunicado en el que rechaza los “ataques y agresiones a diversos periodistas” y el “atentado del RAM” en Lago Puelo.

La entidad hizo referencia a la agresión que sufrió el periodista Gonzalo Bonadeo en la capital rusa cuando un grupo de hinchas lo insultó y le arrojó una botella por la espalda.

Por otra parte, hizo mención a la “aparición de afiches anónimos en la vía pública con las fotos de relatores y comentaristas de diversos medios televisivos y un crespón negro”.

En los mencionados carteles aparecen los periodistas Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Gustavo López, Martín Liberman, Alejandro Fantino e incluso el director técnico Ricardo Caruso Lombardi.

Otro hecho a repudiar, por parte de la asociación, fue “el atentado del RAM en Lago Puelo que afectó a las antenas retrasmisoras de Canal 7 de Rawson y de la TV Pública”.

“Todos estos episodios, contrarios al espíritu de sana convivencia que debe primar en una sociedad, merecieron la condena de Adepa”, destacaron.


Comentarios


Adepa condenó las agresiones a periodistas y el “atentado del RAM” en la comarca andina