Adolescente demorado por un homicidio
Neuquén
NEUQUÉN (AN).- Un joven de 17 años fue detenido el pasado miércoles, sospechado ser el autor del asesinato de Cristian Fernando Peña (21). El hecho ocurrió el sábado 25 de abril en el límite de los barrios Santa Genoveva y Provincia Unidas de esta capital, por motivos que aún se desconocen.
Las investigaciones realizadas por la policía permitieron realizar un allanamiento para dar con el muchacho y con dos familiares suyos que habrían estado presentes durante el hecho.
Según informaron desde el departamento de prensa de la Policía, “los datos recabados por los pesquisas posibilitaron la obtención de pistas que daban cuenta de la presencia de un Chevrolet Corsa en inmediaciones de la escena del crimen”. Partiendo de ese dato se comenzó una intensa búsqueda del rodado, que fue ubicado en el barrio Gregorio Álvarez de esta ciudad.
Al momento del hallazgo se movilizaban en el coche un joven de 21 años junto con una mujer de 31. Ambos fueron demorados inmediatamente. Luego se procedió a entrevistarlos. “El hombre aprehendido confesó haber estado en el lugar del hecho e indicó que su sobrino, un adolescente de sólo 17 años, había sido el autor del disparo durante un intento de robo”, informaron.
A partir de esa información una comisión de la división de Seguridad Personal, con autorización del fiscal de Delitos Juveniles, Germán Martín, se presentó en el domicilio del muchacho sindicado como el presunto asesino y procedió a su demora. Luego fue trasladado a la Comisaría del Menor, donde quedó a disposición de la justicia.
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios