Advíncula llegó a Argentina para sumarse a Boca

El defensor peruano tendrá que cumplir con un período de aislamiento antes de sumarse al plantel que dirige Russo.

El defensor peruano Luis Advíncula llegó esta madrugada a Argentina para sumarse como refuerzo al plantel de Boca Juniors. Gentileza.

El defensor Luis Advíncula, quien integra el seleccionado de Perú, llegó hoy a Argentina para sumarse a Boca Juniors y comenzará un período de aislamiento de una semana de acuerdo al protocolo sanitario para luego se sumará al plantel que dirige Miguel Á. Russo.

Advíncula llegó al aeropuerto de Ezeiza esta madrugada y de inmediato comenzó un período de aislamiento de una semana de acuerdo al protocolo sanitario exigido para mitigar los efectos de la pandemia de Coronavirus, y luego se sumará al plantel que dirige Russo.

El peruano, permanente convocado al seleccionado de su país que dirige el argentino Ricardo Gareca, inició su campaña deportiva en Juan Aurich, luego jugó para Sporting Cristal, Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal, Bursaspor de Turquía, Newell’s Old Boys, Tigres y Lobos, ambos de México, y por último Rayo Vallecano.

https://www.rionegro.com.ar/pareto-sd-disculpo-despues-de-no-poder-defender-la-medalla-de-oro-en-los-juegos-1895950/

Advíncula se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca en la temporada a cambio de 2.200.000 dólares por el total de su pase, después de convertirse en una de las prioridades de la dirigencia de Boca.

Advíncula tendrá que cumplir con un aislamiento antes de poder sumarse al plantel xeneize. Gentileza.

El peruano se suma a Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos adquiridos a Huracán, y Nicolás Orsini, proveniente de Lanús. El lateral Marcelo Weigandt regresó a Boca después de un préstamo de un año en Gimnasia y Esgrima La Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios