Agendate: fin de semana de música y buena cerveza artesanal en Roca

La fiesta “cervezal”, que nació en Múnich también un 12 de octubre pero hace más de 200 años, tendrá su versión local este fin de semana en Roca. Será de la mano de la IV edición de Gula, la feria gastronómica itinerante que nació hace menos de un año y ya está instalada definitivamente en el circuito gastronómico del Alto Valle.
La necesidad de juntarse y hace la fuerza por parte de los cerveceros artesanales y los cocineros con sus food trucks, dio origen a Gula cuyos organizadores prometen que esta edición denominada Gula Oktoberfest que arrancará el sábado 12, será superadora.
El lugar del evento será el predio de la Fiesta de la Manzana y contará con más de 30 carros, lo que le darán el marco a las tres noches que durará esta feria, cuya columna vertebral más allá de la gastronómica, es la musical.
En el escenario montado en el lugar habrá cerca de una veintena de espectáculos que le darán sonido al encuentro. Además habrá juegos infantiles para que la familia a pleno pueda asistir durante las tres jornadas (ver aparte).
Además, en el predio habrá un espacio alternativo propio para los DJ’s, reservado para los dos primeros días comenzando la las 18. Estarán Maxi Cayón, PabloSolís, Pako Busín, Sergio Puppio, Marco Mendi, Alan Long, Fat Dee, entre otros.
Todos ellos, más 10 carros cerveceros locales, dos de tragos y jugos naturales, tres de dulces y pastelería, y 15 gastronómicos incluidos de fuego y paella, le darán vida a este Oktoberfest patagónico que será uno de los principales eventos del fin de semana.

Los shows

Sábado

15:00 Instinto Crew
15:45 Alto Voltaje

16:30 Central Crew
18:30 Desde el Cuarto
19:30 Cosmogónica
21:15 La Estafa Dub
22:30 Fiero

Domingo

18:00 Bembé Sur
19:30 Dr. Funkestein
20:30 La Nueva Roma
22:00 Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagónica

Lunes

15:00 Set de Danzas Españolas, a cargo de Jocha Ruiz
17:00 Sara & Agustín
18:15 Canta Marta
19:30 Corazón de Melón
21:00 Zoom


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios