Agradecidos por la atención

Viedma

Tenemos el grato honor de dirigirnos a este prestigioso diario para agradecer la atención humanitaria y solidaria que ha recibido mi hija Marcela, quien padece una lesión tumoral encefálica. Agradecer en primera instancia al hospital Zatti en la persona de la Dra. Pierantoni, que fue la que aconsejó su derivación a un centro de mayor complejidad.

Ante esta circunstancia las autoridades provinciales del área de salud pública, la Dra. Mercedes Ibero y personal llevaron adelante el trámite administrativo para conseguir todos los materiales para la cirugía y junto al vicegobernador Pedro Pesatti fueron los que estuvieron a disposición para ayudarnos en todo y darnos fuerza para seguir adelante en este momento difícil que vive hoy nuestra familia.

Amén de todo ello, de haber ido a Buenos Aires en el mes de febrero -específicamente al hospital Pirovano, servicio de Neurología, con resultado negativo- y posteriormente en el mes de abril en forma urgente ser derivada al Sanatorio Juan XXIII de Roca, donde gracias a los doctores Mauricio Roussel y Sonia Hosdeu fue intervenida quirúrgicamente con total éxito sujeto a controles oncológicos.

Vaya nuestro agradecimiento a todos/as los/las que de alguna manera nos ayudaron en esta instancia de nuestra vida y la de mi hija. Queremos hacer conocer a los grandes profesionales de la Medicina que están al servicio de la vida, y los tenemos en nuestra querida Río Negro. Están y estarán por siempre en nuestros corazones. Un profundo agradecimiento por la actitud humanitaria por sobre todas las cosas. Gracias, en nombre de toda mi familia.

Ricardo González

DNI 18.747.287


Temas

Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios