Agradecimiento en San Martín de los Andes

Quisiera expresar mi profundo agradecimiento a la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes, principalmente al personal de mantenimiento técnico de la red telefónica, por haber resuelto un grave problema de larga data, en las líneas telefónicas del plantel de cobre subterráneo en el barrio Kumelkayén.


Mi especial agradecimiento, se debe a que el personal de la Cooperativa se encuentra muy reducido por la pandemia de COVID 19, y sobre todo al mayor esfuerzo y nivel de dificultad para encontrar la falla en un tendido que es subterráneo, y además a que actualmente es muy difícil encontrar los materiales y repuestos necesarios para efectuar las reparaciones en este tipo de líneas y central, cuya tecnología ha sido suplantada por la de fibra óptica.


Por estas razones antes mencionadas quisiera manifestar mi valoración especial a los técnicos y a la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes por el esfuerzo, la consideración y el servicio de calidad que brinda a los sanmartinenses para mantenernos comunicados, independientemente de que tecnología se trate.

Marcelo Enrique Barros
DNI 14.937.752


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios