Agredieron a una inspectora y rompieron los vidrios de un colectivo en Neuquén

Un hombre y una mujer no quisieron pagar el boleto y se violentaron al ser invitados a bajarse del rodado. Ambos quedaron detenidos.

Un hombre y una mujer tomaron un colectivo en inmediaciones a Valentina Norte Rural, en Neuquén. No quisieron pagar el boleto y se violentaron tras que el chofer los invitara a retirarse. Agredieron a una inspectora que se encontraba a bordo de la unidad y comenzaron a dañar varios virios del vehículo, entre ellos la luneta. Descendieron del colectivo, pero fueron detenidos a pocas cuadras sobre Bajada de Maida y Pergamino.

Así lo informaron desde la Policía de Neuquén. Indicaron que el hecho ocurrió el lunes por la tarde, en una de las paradas cercana a Valentina Norte Rural.

Señalaron que el chofer de la línea 502 del servicio de transporte urbano alertó a la policía tras un violento episodio dentro de la unidad. Una pareja no quiso pagar el boleto del colectivo, por lo que se los invitó a descender del vehículo, según relataron.

Allí fue que se desató la furia del hombre y la mujer que comenzaron a romper los vidrios, entre ellos la luneta que quedó destrozada. Remarcaron que, además, agredieron físicamente a una inspectora que viajaba en el colectivo al momento del hecho.

El chofer brindó las características de los sujetos a los efectivos, quienes realizaron un patrullaje por la zona para ubicar a los atacantes. En la intersección de Bajada del Maida y Pergamino observaron a la pareja y procedieron a su detención.

Según informaron desde la Policía, los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 12°. Allí quedaron a disposición de la Justicia por las agresiones efectuadas.

La pareja rompió varios vidrios de la unidad, entre ellos la luneta. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios