Aguas servidas

A autoridades de EPAS y Municipalidad de Neuquén: me dirijo a ustedes en el marco del debido respeto con el fin de solicitar su intervención con relación a las aguas servidas que recorren la calle Godoy entre Matheu y Novella. En ese tramo se encuentra el hospital Heller.

El problema es de vieja data. No corresponde desde ningún punto de vista que los ciudadanos que habitamos los barrios aledaños tengamos que hacer malabares para cruzar esas calles. Considero asimismo que menos aún debe darse en las circunstancias actuales de pandemia.

Ruego a ustedes que tomen las condiciones de pandemia como una oportunidad para ponerse de acuerdo en desarrollar una estrategia de cooperación entre ambos organismos. Deseo aclarar que la zona con desbordes cloacales es más vasta que la mencionada y amerita un amplio recorrido por las calles que rodean el hospital.

Sin más, aprovecho a saludarlos con atenta consideración.

Susana Ravalle

DNI 13.539.338

Neuquén


Temas

Neuquén
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora