Agustín Marchesín, arquero del Porto, dejó sin Champions a Cristiano Ronaldo

Agustín Marchesín fue el héroe del Porto, quien dio la sorpresa al eliminar a la Juventus, a pesar de caer 3-2 (2-1 en la ida). El arquero argentino fue la gran figura de la hazaña del Porto, que eliminó al equipo de Cristiano Ronaldo en el alargue y que logró la clasificación jugando desde los 8′ del ST con un hombre de menos por la expulsión de Mehdi Taremi.

El doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

La frustración de Cristiano Ronaldo al quedar eliminado con su equipo en los octavos de final.

El trabajo defensivo del Porto, que apenas tuvo el 39% de la posesión del balón, fue clave para certificar el triunfo. «Estoy muy contento con el trabajo del grupo. Demostramos que somos un gran equipo y que no se nos puede subestimar; nos debe respetar», señaló el arquero argentino tras el encuentro. 

«Hemos mostrado que estamos aquí para hacer cosas importantes», recalcó el exarquero de Lanús. «Sabíamos que iba a ser difícil ante un equipo que prepara muy bien este tipo de partidos».


Temas

Juventus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios