Aimar, Scaloni y las perlitas de la selección

Redacción

Por Redacción

La victoria de Argentina sobre Perú 2 a 0 en Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias dejó mucha tela para cortar, no solo por la buena noticia que implica ganar de visitante y por seguir segundo en la tabla.

Durante el encuentro se dieron distintos momentos particulares y el cuerpo técnico fue protagonista. Lionel Scaloni está acompañado por Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel. El »payaso», ex jugador de River y Valencia» venía trabajando en las juveniles y desde que asumió Scaloni se sumó al equipo de la selección mayor.

Ayer Aimar fue nombrado en redes sociales por sus reacciones ante algún gol convertido o errado. Fue el caso del tanto de Lautaro Martínez, donde en la imagen se ve el festejo del ex mediocamposta de la selección.

Cuando en el segundo tiempo Lionel Messi no podía convertir, Aimar se lamentó una y otra vez. Cabe recordar que el actual capitán de la selección dijo en reiteradas ocasiones que Aimar era su ídolo de pibe. Hoy tienen mucho diálogo cuando juega la celeste y blanca.

Además, Scaloni fue elogiado en las redes por los buenos resultados que viene cosechando la selección. La victoria de ayer se da luego de algunos empates de Argentina como visitante de Perú. Fueron tres igualdades seguidas por Eliminatorias en Lima hasta el éxito de anoche y en las redes hubo elogios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios