Al final Olaza no vuelve a Boca y sigue a préstamo en Celta

El defensor uruguayo ya se había despedido de sus compañeros para regresar al Xeneize pero los dirigentes acercaron posturas y ampliaron el vínculo hasta el año que viene.

En una negociación plagada de idas y vueltas, Lucas Olaza no regresará a Boca y continuará un año más a préstamo en Celta de Vigo.

El defensor uruguayo terminó su cesión el 30 de junio y debía retornar al Xeneize. Incluso el club español lo anunció en sus redes sociales y el jugador se despidió de sus compañeros.

A falta de un acuerdo para la compra del pase, tasada en 4 millones de euros, las dirigencias optaron por ampliar el préstamo. De esta manera, Olaza completará esta temporada y se quedará para la siguiente.

Para poder cerrar esta transacción, Boca le prolongó el contrato, que vencía a fin de año, hasta 2023. Si juega más de la mitad de los partidos, Celta está obligado a comprarlo.

Aunque no pudo vender al lateral izquierdo y cobrar los 4 millones, evitó que regrese y pueda quedarse con el pase en su poder en diciembre.


Temas

Boca Juniors

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios