Una camioneta se incendió mientras circulaba en el Parque Industrial

Ocurrió esta mañana, sobre la calle Conquistadores del Desierto. Las llamas comenzaron cuando el vehículo se encontraba en movimiento.



#

La camioneta comenzó a incendiarse cuando estaba circulando, pero sus ocupantes lograron descender. (Foto: Leo Petricio )

Una camioneta se incendió mientras circulaba en el Parque Industrial

El incendio de una camioneta despertó la alarma en el Parque Industrial de Neuquén.

El comisario Hugo Millapán, jefe de Bomberos, relató que el siniestro se desató esta mañana, a las 6.25, cuando la camioneta VW Saveiro circulaba por la calle Conquistadores del Desierto, en dirección al mercado concentrador.

Mientras el rodado estaba en marcha, su conductor notó que salía humor del capó, por lo que descendió a la banquina. En ese momento el fuego se expandió rápidamente, consumiendo el habitáculo de los pasajeros, quienes no resultaron lesionados. Según Millapán, las llamas se distribuyeron con velocidad porque se rompió la manguera del regulador de GNC.

Además, si bien hubo alarma porque el siniestro ocurrió en las puertas de una empresa distribuidora de garrafas de gas, el comisario aclaró que las posibilidades de que el fuego las alcance eran mínimas ya que no se dieron ciertos factores que potencian estas situaciones, como altas temperaturas en el ambiente.


Comentarios


Una camioneta se incendió mientras circulaba en el Parque Industrial