Albert aprobó su examen en el Mundial de karting

Terminó 18 en la final después de un interesante trabajo en la categoría X30 Masters en el kartódromo de Adria.

Redacción

Por Redacción

Marcos Albert cumplió un buen trabajo en el Iame World Finals 2021 que se cumplió en Italia. Gentileza.

Marcos Albert ratifió su nivel y completó su primera experiencia en el exterior con un lugar 18 en el final de la categoría X30 Masters en una nueva edición del Iame World Finalque se disputó la pasada semana en el tradicional kartódromo de Adria, en Italia.


Albert fue de menos a más en cada salida a pista, en una programación que comenzó los entrenamientos, y terminó redondeando un interesante trabajo, aunque después de toda la actividad quedó con la sensación que pudo pelear por el Top 10.


El destacado piloto regional se ganó el derecho a participar del Mundial después de consagrarse campeón en el Iame Argentina Open y aprovechó la oportunidad cumpliendo un interesante trabajo, uno de los mejores de la delegación integrada por nueve representantes argentinos.


Albert quedó 27 en la clasificación, por un error propio por entrar antes a boxes, y después de largar lejos en cada manga fue avanzando hasta quedar décimo en una, mostrando un buen manejo en una categoría competitiva.


Largó 16 la prefinal y llegó a pelear el décimo lugar, hasta que después de un roce quedó 24. Movió desde la duodécima fila la final, en la que avanzó hasta el lugar 18 de su primer Mundial.


“Fue una buena experiencia en mi primer Mundial, en un certamen muy competitivo, con pilotos que no perdonan nada. El esfuerzo para estar en Italia creo que sirvió”, destacó Albert.

Albert fue de menos a más, con un interesante trabajo en algunas de las mangas que se cumplieron antes de la final. Gentileza.


El próximo objetivo para Albert será el certamen argentino de karting que se disputará el 21 de noviembre, por lo que el domingo participará como preparación en el Gran Nacional de Trenque Lauquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios