Campazzo-Ricky Rubio en la NBA: duro cruce en la caída de Denver ante Cleveland

El base de la selección y el español se pusieron cara a cara y tuvieron que ser separados.

La temporada de la NBA había empezado de buena manera para Denver Nuggets- con dos triunfos- pero ayer sufrió su primer tropiezo frente a Cleveland Cavaliers. El argentino Facundo Campazzo empezó en buena forma pero concluyó su actuación con un áspero cruce con el español Ricky Rubio.

Así, mientras se jugaba el tercer parcial, Rubio se preparaba para tomar un triple desde la esquina. Campazzo fue en su marca, y lo detuvo con un manotazo que al español no le gustó nada. En una jugada previa, Rubio le había cometido una falta al argentino que no fue sancionada.

Desafiantes, quedaron frente a frente, chocándose las narices y diciéndose cosas por lo bajo. Segundos después fueron separados por los árbitros y sus compañeros.

Los Nuggets cayeron ante Cleveland por 99-87, en lo que fue la primera derrota para la franquicia de Colorado en la nueva temporada de la liga. El base argentino terminó con 3 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y un robo. El mejor fue Jokic, que logró 24 puntos (9-15 en lanzamientos) y 19 rebotes en 35 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios