Alberto Fernández aseguró que Argentina «no necesita una reforma laboral»

El candidato presidencial afirmó eso al retirarse del almuerzo con los dirigentes de la CGT, que se realizó en la sede del gremio de los estatales (UPCN).

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que según sus convicciones «la Argentina no necesita una reforma laboral. No hay que hacer una reforma laboral, hay que generar trabajo, hay que hacer que la economía funcione», afirmó tras un almuerzo con la dirigencia de la CGT.

Afirmó además que los dirigentes de la CGT «han sido muy generosos y explícitos» en el respaldo de su postulación a la presidencia, junto a Cristina Kirchner como vice y precisó que el compromiso es a futuro «para salir de esta situación» de «una economía paralizada».

Lo dijo al retirarse del almuerzo con los dirigentes de la central sindical, que se realizó en la sede del gremio de los estatales (UPCN), en tanto que Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT, dijo que «cuatro compañeros del consejo directivo respaldan a (Roberto) Lavagna y el resto está comprometido y apoya a Alberto Fernández».


Fernández dijo además que «hablar con los que representan a los trabajadores es pensar el futuro» porque «hay que poner en marcha la economía. El FMI está advirtiendo lo que decimos, las dificultades de crecimiento que tiene la Argentina, para superar la inflación».

Luego Daer, de la conducción cegetista, agradeció la visita, dijo que concurrió acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ex mandatario de Jujuy, Eduardo Fellner y subrayó: «la totalidad de los dirigentes que estábamos presentes manifestamos nuestro respaldo absoluto a su candidatura y nos comprometimos a trabajar en el futuro de la reconstrucción de la Argentina».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios