Alberto Fernández se reunió con el candidato a intendente Marcelo Zúniga

Coincidieron en las oficinas del candidato a presidente en el barrio de San Telmo. Coincidieron en la necesidad de extender el recorrido del tren del Valle, en pesificar las tarifas y en prvilegiar a los profesionales de la Universidad Nacional del Comahue en el desarrollo de Vaca Muerta.

El candidato de presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández recibió hace unas horas al candidato a intendente de Neuquén por el mismo espacio, Marcelo Zúniga. Ambos coincidieron en la necesidad de trabajar coordinadamente para la extensión del servicio del Tren del Valle.

La reunión se realizó en las oficinas de Fernández en el barrio porteño de San Telmo. Ambos candidatos hablaron sobre los proyectos que necesita la ciudad capital. Acordaron trabajar en conjunto en el tema viviendas, transporte, trabajo y tarifas. En este punto coincidieron en analizar propuestas para urbanizar los 49 asentamientos informales de la ciudad, el acceso del municipio a tierras nacionales para planificar viviendas con infraestructura social y la importancia de pesificar las tarifas de todos los servicios para que cada suba del dólar deje de impactar en el bolsillo de los neuquinos. También plantearon la necesidad de extender el recorrido del Tren del Valle, entre Plottier y Cipolletti.

Zúñiga aprovechó la oportunidad para plantear la necesidad de privilegiar a los trabajadores, técnicos, profesionales, las pymes neuquinas y a la Universidad Nacional del Comahue, en el desarrollo de Vaca Muerta para que de lugar a un verdadero desarrollo económico.

Según comentaron desde el entorno del candidato a intendente, Fernández «valoró el compromiso y la trayectoria de Marcelo Zúñiga deseándole los mejores éxitos para el 22 de septiembre».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios