Alberto Rodríguez Saá negó relaciones con la dictadura




El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, calificó ayer como un "disparate" la denuncia del ex diputado radical puntano Arturo Negri, quien lo vinculó, en una presentación ante la Justicia, con la última dictadura militar.

Negri había entregado la semana pasada a la Justicia una copia certificada por escribano de una carta que Rodríguez Saá y otras personas de San Luis enviaron al entonces integrante de la dictadura militar Emilio Eduardo Massera.

Rodríguez Saá, en diálogo con DyN, aseguró que sobre esa denuncia "hay que preguntarle al señor (Arturo) Negri, porque es un disparate".

"Yo he participado en la defensa de presos políticos y he luchado por la libertad, he hecho lo más que pude contra la dictadura, por lo tanto, lo de Negri es un disparate", enfatizó.

En otro orden, en una entrevista con la agencia DyN, Rodríguez Saá volvió a criticar con dureza al gobierno nacional al afirmar que "hace agua por todos los lados" y aseguró que "el kirchnerismo es una maquinaria enorme de hacer negocios".

Destacó que tiene "respeto" por Francisco De Narváez, criticó a Carlos Reutemann y a Julio Cobos y señaló que le gustaría conversar con Felipe Solá para ver "hasta qué punto" es opositor al gobierno. Anunció que presentará su espacio denominado ´Otro país es posible´ y evaluó que el macrismo "es un fenómeno de la Capital Federal".

-¿Cómo evalúa la gestión kirchnerista?

Como gobernador es bastante triste soportar una enorme discriminación, porque el gobierno nacional nos tiene absolutamente aislados. La Nación no nos recibe y tampoco no nos concede ningún plan.

El último agravio es haber eludido el paso por San Luis del maravilloso rally Dakar, para hacerlo pasar por Chile.


Comentarios


Alberto Rodríguez Saá negó relaciones con la dictadura