Aldrighetti hizo podio en el Top Race y los regionales quedaron afuera del Top 10 en el TN

El joven piloto regional terminó segundo en la primera final del TRV6 en San Nicolás.

Facundo Aldrighetti logró su segundo podio en fila en la división principal del Top Race y está entre los cinco mejores del certamen. Gentileza.

Después de terminar quinto en la clasificación, Facundo Aldrighetti cumplió un gran trabajo y terminó segundo en la primera final de la quinta fecha del Top Race en el imponente autódromo de San Nicolás y mañana largará en tercera fila la segunda prueba.


Aldrighetti igualó con su nuevo podio el mejor resultado en su corta pero destacada campaña en la categoría principal del Top Race, repitiendo el segundo lugar que logró en el cierre de la fecha anterior en el autódromo de Buenos Aires.


Aldrighetti esperó su momento para avanzar y terminar otra vez en el podio, con un resultado que le permite meterse en el Top 5 del certamen que lidera Diego Azar, quien en esta prueba no pudo repetir sus trabajos de otras fechas y terminó en el séptimo lugar.

https://www.rionegro.com.ar/juegos-de-tokio-bruno-lima-fue-goleador-pero-argentina-no-pudo-con-rusia-en-su-debut-1896058/


La prueba la ganó Matías Frano, su primera victoria en la categoría, escoltado por Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi, Ian Reutemann, Matías Capurro y Fabricio Persia.


Mañana a las 11.55 se largará la segunda final de la nueva fecha del TRV6, en la que Aldrighetti moverá desde la tercera fila y buscará un nuevo podio.

García y Urcera afuera de los 10 mejores en el Turismo Nacional

Antonino García y el bicampeón José M. Urcera quedaron afuera del Top 10 en la clasificación de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concepción del Uruguay.


García quedó en el sorpresivo lugar 16 de la clasificación y Manu Urcera se tuvo que conformar con finalizar 19, por lo que ambos tendrán que remarla en la primera serie.


Mañana a las 10, en la que estarán Mariano Werner, dueño de la pole, García yM anu Urcera, 10.40 y 11.20 se disputarán las tres series. A las 14.40 se largará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

Antonino García quedó en el lugar 16 de la clasificación que la Clase 3 del TN cumplió en Concepción del Uruguay. Gentileza.

En la Clase 2 las series fueron ganadas por Lucas Tedeschi, quien fue el más veloz en la clasificación, Christian Bodratto Mionetto y Gerónimo Núñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios