Aldrighetti, octavo en la primera final del Top Race

En muy buen trabajo clasificó tercero, pero después se complicó en la primera final de la cuarta fecha.

Facundo Aldrighetti estuvo complicado en la primera final de la cuarta fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti hizo una gran clasificación, pero al invertirse parte de la grilla no pudo avanzar y después de un semitrompo quedó octavo en la primera final de la cuarta fecha del Top Race que se disputó esta tarde en el autódromo de Buenos Aires.

Aldrighetti estuvo entre los cinco que definieron la pole, después de cumplir un interesante trabajo y se ubicó tercero, por lo que largó sexto al invertirse parte de la grilla de la primera final en la que tuvo su estreno como ganador IanReutemann.

Debido a un semitrompo, Aldrighetti perdió mucho y recién se pudo recuperar en el cierre de la prueba, por lo que finalizó en el octavo lugar, aunque demostrando que cuenta con un auto muy competitivo para pelear adelante en la segunda final.

Reutemann, en un impecable trabajo, fue escoltado por Marcelo Ciarrocchi, Stéfano DiPalma, Diego Azar, Lucas Guerra y Baltazar Leguizamón.

«Creo que perdimos una buena oportunidad para estar un poco más adelante, aunque el auto funciona bien y tenemos expectativas de buscar un lugar en el podio en la segunda final».

Facundo Aldrighetti quedó octavo en la primera prueba del Top Race V6.

La cuarta fecha se completará mañana desde las 12.05 la segunda final, en la que Aldrighetti tendrá la misión de cosechar puntos gordos para el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios