Aldrighetti selló un gran doblete en el Top Race Series

Facundo repitió en el autódromo de Paraná y se afirmó en la pelea por el título.

Facundo Aldrighetti logró dos victorias en Paraná, ratificando que es uno de los candidatos al título en el Top Race Series. Gentileza.

Facundo Aldrighetti anticipó que iba por todo a Paraná y cumplió, porque cerró esta mañana un doblete de victorias en la penúltima fecha del Top Race Series, que lo tiene como a uno de los principales candidatos al título.

Aldrighetti, quien estiuvo ausente en el estreno del certamen, desembarcó en Paraná con la misión de andar adelante y cumplió, logrando dos impecables victorias, decisivas para su misión de pelear por el título.

Después del triunfo en la primera final, en la segunda Aldrighetti peleó mano a mano con Ian Reutemann, quien es el líder del certamen y principal favorito para conquistar el título.

Aldrighetti lo busco durante toda la final, pero recién en la última vuelta encontró el lugar para superarlo, pero Reutemann le tiró el auto encima y lo mandó al pasto.

Se recuperó y fue por la revancha aunque no le alcanzó, hasta que los comisarios deportivos sancionaron a Reutemann y Aldrighetti heredó una valiosa victoria. Tercero Baltazar Leguizamón.

Con esta gran cosecha de puntos, y sin contar el descarte obligatorio, Aldrighetti se afirmó en el segundo lugar. Primero Reutemann y tercero Morillo. Leguizamón y Stéfano Di Palma son los otros candidatos al título.

Aldrighetti aprovechó una penalización de Reutemann para ganar la segunda final. Gentileza.
Facundo Aldrighetti compartió el podio con Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón, otros dos de los cinco candidatos al título. Gentileza.

La última y decisiva fecha del certamen se cumplirá el 28 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, donde Aldrighetti ganó en su regreso a la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios