Aldrighetti terminó quinto la segunda final del Top Race

Terminó en el Top 5 y volvió a sumar mucho, por lo que ascendió al cuarto lugar en el certamen.

Facundo Aldrighetti se ubicó quinto en la segunda final y avanzó al cuarto lugar en el certamen del Top Race. Gentileza.

Después del podio en la primera final realizada ayer, Facundo Aldrighetti cumplió otro buen trabajo y completó el Top 5 de la segunda prueba que el Top Race disputó esta tarde por la quinta fecha del certamen en el autódromo de San Nicolás.

Su buen trabajo en este nuevo capítulo del certamen, donde terminó segundo en una prueba y quinto en la restante, le permitió al joven Aldrighetti avanzar al cuarto lugar en el certamen y ratificar que es una de las revelaciones de la categorìa.


Aldrighetti, quien maneja un Mercedes Benz que alista el JLS Motorsport Corsi Sport, que mucho trabajo en la previa, largó desde el quinto lugar la segunda final y se mantuvo a la expectativa, aunque no pudo avanzar como en la primera prueba. Igual, cosechó varios puntos, que le vinieron muy bien para el certamen.

https://www.rionegro.com.ar/federal-a-sol-de-mayo-le-gano-a-cipolletti-y-volvio-a-la-zona-de-clasificacion-1896934/


En un impecable trabajo se impuso Lucas Guerra, quien aventajó al líder del certamern Diego Azar, Ian Reutemann, Marcelo Ciarrocchi, Aldrighetti y Stéfano Di Palma.


Azar hizo un buen negocio y se mantuvo adelante en el certamen con 121 puntos. Lo siguen Ciarrocchi, 121; Reutemann, 101; Aldrighetti, 77; Fabricio Persia, 72, y Josè M. Sapag, 59.

Urcera y García no tuvieron suerte en el TN

Después de ganar la primera serie y largar tercero la final, el bicampeón José M. Urcera poco pudo hacer con un auto que perdió rendimiento y quedó 14 en la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concepción del Uruguay.


No le fue mucho mejor a Antonino García, quien se ubicó quinto en la serie que ganò Urcera y apenas pudo ubicarse 18 en la final, por lo que ambos regionales quedaron complicados en el certamen.

En una prueba que tuvo de todo, como es normal en la división principal, se impuso Joel Gassmann, quien ganó por primera vez en la categoría, escoltado por Ever Franetovich, Jonatan Castellano, Jerónimo Teti y Fabricio Pezzini.

Manu Urcera se lució en la primera serie, pero no pudo repetir en la final, donde quedó lejos. Gentileza.

Sexto terminó Julián Santero, quien hizo un muy buen negocio porque sumó bien y evitó cargar más kilos en su auto, por lo que se mantiene como cómodo líder del certamen y ratificó que es el principal candidato al título.

Gerònimo Núñez, en una apasionante definición, logró la victoria en la Clase 2, repitiendo la conquista de su hermano Mateo en la prueba anterior del certamen. Fue escoltado por Lucas Tedeschi y Marcos Fernández.

Gerónimo Núñez, en un impecable trabajo, se impuso en la división menor en Concepción del Uruguay, Gentileza.


Núñez le manoteó el primer lugar a Tedeschi en el comienzo y después de mantuvo, ganando en un apretado final. El segundo lugar le permitió a Tedeschi convertirse en el nuevo lìder del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios