Alex de la Iglesia rodó en Argentina la infancia de Lionel Messi

El director español realiza un documental sobre la vida del capitán de la selección argentina

CINE

El cineasta español Alex de la Iglesia terminó de filmar en la ciudad de Rosario las escenas del documental sobre la vida de Lionel Messi que suceden en la Argentina.

En el último día de filmación antes volver a España y continuar el rodaje, el director filmó escenas correspondientes a la niñez del astro del fútbol en el campo de juego ubicado en el predio Malvinas Argentinas del Club Newell’s Old Boys.

La filmación comenzó con una toma en la que un joven Messi interpretado por un pequeño jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, corre al encuentro de su director técnico rodeado de extras que lo alientan pidiendo a gritos que ingrese a la cancha.

En la siguiente escena, el director de “El día de la bestia” siguió con la cámara a “la pulga” al ingresar al campo de juego para salvar la inminente derrota de su equipo.

Finalmente el director recreó el partido de fútbol donde el jugador estrella demuestra sus inmensas cualidades para el juego evadiendo a todos los contrarios hasta lograr el gol de la victoria.

El documental es una coproducción argentino-española y cuenta con la participación como guionista de Jorge Valdano, exjugador del Club Newell’s, Real Madrid y la selección argentina.

Fuente: Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios