Alfaro probará con un tridente ofensivo en Ecuador

El entrenador argentino probará un nuevo sistema en el amistoso que jugará el lunes con Bolivia.

Gustavo Alfaro prueba para encontrar el mejor sistema ofensivo en el seleccionado de Ecuador. Gentileza.

El entrenador del seleccionado de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aprovechará el amistoso del lunes frente a Bolivia para ensayar variantes tácticas y jugará con un equipo que presentará un tridente ofensivo integrado por Ángel Mena, Fidel Martínez y Michael Estrada.

Los tres jugadores, los que militan en el fútbol mexicano, llegan en buen momento a la convocatoria, mñas que nada Estrada, del Toluca, quien estuvo en los planes de Boca Juniors hasta hace unos pocos días para sumarlo como refuerzo.

La directiva del Toluca cotizó al destacado delantero ecuatoriano en 3.000.000 de dólares y no se cerró la negociación con Boca, de acuerdo a los trascendidos que circularon en la prensa de México, que lo considera como a una de las principales figuras del certamen local.

Mena, del León, y Estrada pasan un gran momento ya que entre ambos suman cinco goles en las Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Qatar 2022.

Alfaro está en un buen momento con el seleccionado ecuatoriano, que se encuentra tercero en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Gentileza.

Ecuador jugará el lunes ante Bolivia en el estadio Banco de Guayaquil de la ciudad de Sangolqui. El equipo de Alfaro es una revelación en las Eliminatorias al estar tercero con nueve unidades a tres del líder Brasil y una de Argentina, equipo con el cual perdió en el debut por 1 a 0 en cancha de Boca Juniors, con gol de Lionel Messi de penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios